lunes, 2 de noviembre de 2009

Hola a todos!
Me llamo Müller Malkav. Soy cantante en D's Air, me gustan un poco los vídeojuegos, la literatura fantástica, los vampiros, la perversión, el Visual Kei, la tecnología, las situaciones frikis... entre otras cosas.

Aun no tengo en claro de qué se tratará mi Blog. Creo que por el momento escribiré acerca de las cosas que me gustan, de hechos que me hayan marcado en la vida, de lugares que haya visitado... en fin, de lo que escribe el 80% de los usuarios de BlogSpot.

Sinceramente me hice una cuenta aquí porque hace dos días estaba con mi pareja, quien estaba configurando las opciones de sus Blog. Entonces vi que una de las opciones era "Lista de Productos Deseados", con un link que llevaba a un buscador de Google de objetos que uno podría llegar a querer.
Saben qué?
Esa sola opción me compró: Quise comunicarle a la gente las cosas que me gustaría tener y que no tengo por falta de dinero, por ejemplo.
Es verdad, ahora estarán pensando que parezco materialista... bueno, supongo que lo soy un poco, espero que no les moleste esa faceta mía.

Pero lo que quiero destacar en realidad es cómo una persona se ve atraída a cosas por simples detalles secundarios...

Vamos a otro ejemplo.

Yo tengo un Facebook también. Lo uso seguido actualmente: escribo lo que pienso, hago notas, contesto a mi pareja y amigos, subo mis fotos, juego Vampire Wars (otro día hablaré de qué se trata para quienes no conozcan el juego), y un largo etc de cosas que pueden hacerse en Facebook.
Pero la cuenta de Facebook la abrí por un solo detalle: El Buddy Poke.
El Buddy Poke es un personaje en 3D que interactúa con otros personajes creados por tus amigos de Facebook.
Y bueno, me llamó mucho la atención eso y me terminé haciendo la cuenta de Facebook.

YA ESTÁ!

Se me acaba de ocurrir una pequeña consigna para finalizar con mi primer entrada de Blog:

Ahora cuando firmen, me gustaría que comenten esos lugares donde se asociaron, cosas que compraron, juegos que jugaron, lugares donde participaron... lo que sea... Pero que lo hayan hecho por algún detalle secundario de apariencia insignificante para el funcionamiento de la actividad principal a la que se asociaron. Se entiende?
Ya lo empecé yo con mis dos ejemplos de arriba, sigan uds. por favor... y gracias por leer hasta el final.

Hasta pronto!

ByE!!!!


"Acabo de abrir el cofre de mi mente para que examinen a su gusto lo que vayan encontrando dentro de él..."

4 comentarios:

  1. Oops, configurando borré los comentarios de esta primer entrada que generé hace casi dos años... en fin, dentro de poco habrán nuevas y más entretenidas entradas ¿?

    ResponderEliminar
  2. jaja que haces fer xD termine de casualidad aca xDDD

    suerte con las demas entradas ;D

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto todo lo que escribiste y la forma en que lo has hecho. Es una manera muy interesante mas alla del face y demas redes sociales de conocer mucho mas a la gente de la que rodeas virtualmente o ves muy de vez en cuando.
    Yo tambien me asocie al face por un detalle secundario pero no tan pequeño, le habia hecho su face a mi hija y no podia ver sus amistades y demas sino tenia uno :P
    Jaja con el Buddy fue mdio raro lo hice a pedido de quien ahora es mi yerno, me pregunto no tenes Buddy? y dije m..no, hacete uno asi re copado y fue asi que lo hice ñ.ñ
    Tambien me asocie a let bonus, y compre un acolchado y mas alla de quererlo porque esta lindo fue porque estaba bajoneada y necesitaba comprar algo y no tenia ganas de salir =-=U
    Besos !!! Espero seguir leyendo mas de vos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. Dios sos terrible fer... bueno te escribo por q me interesa tus letras y lo q escribis es muy interesante, me gusta mucho tu voz creo q llegarias muy lejos con ese talento :)
    bueno yo te cuento q yo me hiCe el face hace un buen tipo por el simple hecho de jugar al pet society donde podes armar tu mascota y cuidarla XD MIS AMIGOS LO HACIAN TODOS ASI Q ME PRENDI MAL XD BUENO ESPERO Q SIGAS ASI CON TANTAS COSAS INTERESANTES :)

    ResponderEliminar